Siemens WM14VEH0ES - Lavadora 9KG 1400RPM

Eficiencia Energética: A | Color: Blanco | Capacidad: 9 KG | Centrifugado : 1400RPM
200389194

1 164,13 €

18 EUR

Disponibilidad No disponible

  • 200389194
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 72,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

La lavadora Siemens WM14VEH0ES, con autodosificación inteligente, utiliza el detergente y el suavizante necesarios en tu colada.

FICHA TÉCNICA
MarcaSIEMENS
ModeloWM14VEH0ES
CategoríaLavadora carga frontal
CARACTERÍSTICAS GENERALES
ColorBlanco
TipoLibre instalación (Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más)
Dimensiones (alto x ancho x fondo)84.8 x 59.8 x 59 cm
Capacidad9 kg
Velocidad máxima de centrifugado1400 r.p.m
Clase de eficiencia energéticaA
Emisiones de ruido aéreo70 dB(A) re 1 pW
Consumo de energía en kWh por kg y ciclo del programa eco 40-600,484 kWh
Consumo de energía / Consumo de agua48 kWh / 48 litros
PROGRAMAS Y FUNCIONES
Programas- Prendas de lana - Lavado mano
- Prendas de tejidos delicados
- Prendas de tejidos muy delicados
- Ropa blanca/color tej resist
Opciones de lavadoAclarado, automático, automático delicado, camisas/business, Desaguado, edredones, express 15/30 min, inicio/pausa+carga, menos plancha, mix, outdoor, pausa+carga, Prelavado, prendas oscuras, reducción de velocidad de centrifugado, selector de temperatura, terminado, varioSpeed
Sistema de protección antifugas de aguaAquaStop
Sistema i-DosAutodosificación inteligente de detergente y suavizante.
WaterPerfect PlusSensores que controlan el consumo de agua en función de la carga
Visualización de cargaSi
Pausa + CargaSi
Reconocimiento del grado de suciedad de la ropaSi
Indicación de tiempo restanteSi
Indicación de estado de programaDisplay TFT: pantalla en color de alta resolución
Indicación de fin de programaAcústica
Sensor de aclaradoSi
Iluminación interiorSi
IQdrive™Si
Express 15/30 minSi

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

La lavadora de carga frontal Siemens WM14VEH0ES, con una capacidad de hasta 9 kg de carga y velocidad de centrifugado máxima de 1400 r.p.m. Se trata de una lavadora inteligente con sistema de autodosificación (i-Dos), capaz de ajustar la cantidad de detergente y suavizante necesarios a cada colada. Además, gracias a su función Home Connect, podrás controlar tu lavadora allá donde estés con tu móvil gracias a su app. Pensando en el medio ambiente, este modelo de Siemens incorpora la tecnología waterPerfect, la cual permite mediante sensores controlar el consumo de agua en función de la carga. También ahorrarás tiempo gracias a su función varioSpeed, con el que podrás escoger uno de los programas rápidos: 59, 30 y 15 minutos. Si piensas en una lavadora funcional y eficiente, Siemens te da la solución que estabas buscando.

El lavado más inteligente.

Con su sistema i-Dos con auto dosificación. Que hace que la lavadora sea capaz de detectar la cantidad de carga, el tipo de tejido o el grado de suciedad. De esta manera emite la cantidad justa de detergente y suavizante para conseguir los resultados más óptimos. Lavar la ropa así es mucho más cómodo.

Espacio para toda tu colada.

Con sus 9kg de capacidad. Que te permitirá disfrutar de un espacio mucho más amplio para lavar tus prendes. Su gran espacio tiene infinidad de ventajas que te sorprenderán. Al poder introducir más ropa podrás tener toda tu colada lista en un único ciclo de lavado. Además podrás conseguir un ahorro mucho mayor de tiempo y sobre todo dinero. ¿A que suena bien?

El agua justa. Ni más ni menos.

Con el sistema WaterPerfect el ahorro de agua está asegurado. A través de los sensores ubicados en su interior que detectan el tipo de tejido y el nivel de carga. Esto hace que la lavadora ajuste con la mayor precisión la cantidad de agua que necesita el ciclo de lavado. Consiguiendo así un resultado perfecto en cada ciclo y siempre con el consumo de agua más bajo.

Y si tienes poco tiempo.

Con la función varioSpeed o el programa Express 15 min no tendrás problema. Podrás acortar el ciclo de lavado hasta un 65%. De esta manera podrás disfrutar del mejor cuidado sin perder mucho tiempo. Ideal cuando el tiempo brilla por su ausencia. Una lavadora que se adapta a tu ritmo de vida.

Un motor de garantía.

Equipado con el motor iQdrive. Que lleva a cabo un consumo mucho más responsable. También es más sigiloso por lo que su funcionamiento apenas se nota. Aportando un máximo de 70dB a pleno rendimiento. Disfruta de los mejores resultados para tu colada.

Con Home Connect.

Haz uso de la App y conecta tu lavadora con Home Connect. De esta manera podrás controlarlo todo desde tu móvil o tu Tablet. Además podrás hacer uso de tu asistente Alexa y utilizar tu propia voz para programar la lavadora. Si buscabas comodidad ¡aquí la tienes!

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución