Las últimas novedades en Apple en la Black Week 2022

serie image

Hoy en día, vivimos conectados a través de nuestro smartphone a nuestros amigos, a nuestro trabajo… en general a nuestra vida. Pasamos más del 60% de nuestro día a día encerrados en la pantalla de nuestro teléfono móvil por lo que a la hora de comprarnos un teléfono móvil el mundo se nos cae encima ya que no sabemos muy bien qué modelo elegir, con qué cámara, si merece la pena un terminal de gama baja, media o alta…. en definitiva, cuando vayas a comprarte un teléfono móvil es preferible que hagas un estudio muy exhaustivo y compares cada una de sus características dependiendo de tu usabilidad diaria y tu presupuesto.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

COMPRAR APPLE EN BLACK FRIDAY 2022

Apple no es como el resto de marcas, ¿por qué comprar Apple y no otra compañía? ¿Merece la pena pagar más por Apple?

Seguramente te habrás encontrado con algún amigo o familiar que pregunta por qué te gastas tanto en un iphone si por menos dinero la competencia te puede ofrecer lo mismo. Te ayudamos a responder a esta típica pregunta y además, a saber por qué motivo merece la pena adquirir un producto apple.

  • Apple no es una compañía como el resto: Apple es la única compañía que ofrece hardware y software diseñado exclusivamente para funcionar de forma conjunta. Microsoft o Google lo pueden hacer de cierta forma, pero no al mismo nivel de Apple. Google no desarrolla sus procesadores y no cuenta con un sistema potente, al igual que Microsoft no posee un sistema operativo móvil a la altura.
    La gran competencia de Apple en smartphones, tablets u ordenadores pueden ser Samsung o Huawei ya que utilizan Android en sus smartphones y Windows en sus ordenadores. Dos sistemas que no controlan y que además no se sincronizan como lo hacen iOS y macOS
  • ¿Qué supone elegir Apple?: Apple no solo desarrolla hardware, también diseña el software de todos y cada uno de sus dispositivos. Cuando compras un producto apple compras una manera de funcionar.
  • ¿Merece la pena pagar más por un Apple?: Los dispositivos de Apple son mejorables pero no comparables con la competencia. Los dispositivos de Apple no son baratos pero tienen un valor añadido que no tienen el resto. Apple es la única compañía capaz de ofrecer esta experiencia con sus dispositivos

Consejos para elegir el mejor iphone

Cambiar de smartphone no es fácil, y para la mayoría de las personas supone una decisión importante porque siempre se piensa con la intención que dure el máximo número de años posible, principalmente porque no es un producto barato. Para hacer una buena elección es importante hacerse una serie de preguntas:

  • Tamaño. Apple vende actualmente cinco tipos de iPhone según el tamaño: 4,7 pulgadas, 5,5 pulgadas, 5,8 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas.
  • Todos los modelos de iPhone cumplen bien la característica de teléfonos móviles inteligentes gracias a la tarea de optimización entre hardware y software. Los modelos nuevos cuentan con algunas características que no están presentes en los modelos anteriores como es el desenfoque o efecto bokeh.
  • Almacenamiento interno. Si almacenas muchas fotografías y vídeos en tu galería es importante que lo mínimo que necesites sea de 128 GB.
  • Precio. Si tienes un presupuesto fijado no demasiado alto, es probable que no podamos ajustarnos a todo el catálogo de Apple.

Iphone 11 pro y 11 pro max: Los smartphones más profesionales de apple

Estos dos modelos están fabricados en vidrio mate texturizado y acero inoxidable, estando disponible en cuatro colores: verde noche, plata, gris espacial y oro. Sus pantallas son OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas Super Retina XDR HDR respectivamente.

La principal diferencia, es que los Pro tienen cámara de 12MP en la parte posterior: gran angular, ultra angular y teleobjetivo. La cámara delantera TrueDepth es de 12MP y con gran apertura. En conectividad encontramos LTE, Wi-fi 802.11ax con MIMO, Bluetooth 5.0, Chip de banda ultraancha, GPS/GNSS, VoLTE y NFC.