Comprar Nintendo Switch Barata en Black Friday 2022

serie image

La Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito de ventas para los amantes de los juegos arcade. Su fácil manejo y su gran versatilidad te permitirán conectarla al televisor, o si lo prefieres, jugar en cualquier lugar gracias a su opción portable. Todo ello, sumado a una gran variedad de juegos, la han convertido en una de las consolas más demandas del momento.

Si estás buscando una consola capaz de hacer disfrutar a grandes y pequeños. En esta sección podrás comprar la nintendo switch más barata del Black Friday 2022.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Cuántos tipos de Nintendo Switch hay?

Actualmente existen 3 modelos:

Nintendo Switch original:

Una consola tanto que podrás conectar a la TV, como Tablet gracias a su modo sobremesa, o llevarla contigo a cualquier lugar gracias a su opción portátil. Siempre con una calidad de imagen HD. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una capacidad de 32GB, que podrás ampliar a través de tarjetas microSD e incorpora un soporte fijo que podrás utilizar para colocarla donde quieras. Su batería te hará disfrutar de una autonomía que van desde las 4 hasta las 9 horas.

Nintendo Switch OLED:

Incorpora algunas mejoras como su pantalla OLED de 7 pulgadas que también incorpora una resolución HD. En esta ocasión su capacidad es mayor, cuenta con 64GB que podrás ampliar a través de una microSD. Al igual que la versión original, su batería dispone de autonomía de entre 4 hasta las 9 horas. En esta ocasión incorpora un soporte portable que te permitirá colocar tu consola en diversas posiciones.

Nintendo switch Lite:

La versión portable. Mucho más ligera y fácil de transportar. En esta ocasión no la podrás conectar al televisor ya que ha sido creada para jugar en cualquier lugar. Su pantalla se reduce hasta las 5,5 pulgadas, aunque su resolución manteniendo la máxima calidad.

¿Qué diferencias hay entre la Nintendo Switch y la Nintendo Switch lite? Consejos para el viernes negro 2022

Como habrás observado, existen varias diferencias entre ambos modelos. Una de las principales es la posibilidad de jugar tanto en televisor como en modo portátil. La versión clásica aporta una mayor variedad en lo que a modos de juego se refiere, además sus joysticks se separan, lo que aumentará las posibilidades a la hora de disfrutar de títulos con opción multijugador.

En cambio, en la versión Lite, sus mandos son fijos, por lo que no podrás compartirlos con un amigo. Además, en este modelo se elimina la cámara de movimiento y la vibración HD. Lo que limitará el acceso a varios títulos.

Finalmente, también podemos destacar la diferencia entre la potencia de sus baterías. Mientras que la versión básica aporta un máximo de 4.310 mAh, la versión Lite disminuye hasta lo 3.570mAh. Que aportará una mayor autonomía.

¿Qué versión de Switch es mejor?

Como siempre, el modelo perfecto será aquel que reúna todos los requisitos que necesitas. Si estás buscando una opción para disfrutar juntos a los tuyos de grandes aventuras desde casa, la versión de sobremesa te aportará un sinfín de posibilidades. En cambio, si buscas un ejemplar que poder llevar a cualquier parte. La opción portable te aportará grandes momentos allá donde vayas.